SOLICITUD DE ADMISION

SOLICITUD DE ADMISION DE NUEVOS SOCIOS

  1. Servicios ofrecidos y ámbito de prestación.

La tiene como principal objetivo prestar Asesoramiento y Defensa Jurídica en sede judicial siempre que se ventilen procedimientos de ejecución hipotecaria en los que nuestros asociados sean parte demandada por cualquier entidad financiera dentro del territorio nacional por sí misma o recabando los servicios de profesionales independientes libremente seleccionados previamente por la Junta Directiva.

Los servicios ofrecidos por la Asociación Contra la Especulación por Blackstone incluidos en las once primeras cuotas de socio, no incluyen la intervención en los subsiguientes recursos e instancias fuera del procedimiento iniciado en primera instancia por la entidad ejecutante. Se devengarán igualmente en cuotas extraordinarias, individualmente consideradas, los impuestos y gastos en que incurra la Asociación en defensa de sus socios afectados, así como los desplazamientos si fuera necesario.

COMPRENDE TODO lo que está en la mano de la Asociación: se inicia con el estudio de la escritura de préstamo, proporcionada por el Asociado, de la que se extraen los datos pertinentes para localizar, en los archivos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, (CNMV) la emisión que se hizo en su día formalizada en un Folleto que contiene las condiciones en las que se emitieron las hipotecas que contiene. Esta información está dirigida al inversor que adquiere una participación de la emisión (No adquiere hipotecas en concreto). El Folleto es un “catalogo de venta” emitido por el banco (Cedente) que junto con la Sociedad Gestora constituyen ante notario un Fondo de Titulización. Esta escritura se registra en la CNMV. Miembros de la Asociación emiten un informe en el que se acredita que el préstamo en cuestión el banco (Cedente) lo vendió a un tercero (bonista) en el mercado financiero. Los datos extraídos del citado informe se incluyen en el Incidente de Oposición al Desahucio que se presenta en el Juzgado incluyendo el Folleto de emisión y una parte (por su extensión) de la escritura de constitución del Fondo que acredita que el préstamo hipotecario ha sido vendido a un tercero. La Asociación se reserva otros métodos de oposición que requieren, además de la escritura de préstamo, una nota simple de la finca actualizada del Registro de la Propiedad. No obstante, será el asociado, al que se le facilitarán las vías para localizar la documentación requerida, quien la aporte, es decir, corresponderá al asociado localizar y buscar esta información.

Para presentar en el Juzgado el Incidente de Oposición al Desahucio es necesario la intervención de un Procurador. En la cuota mensual que a continuación se expone incluye la minuta del Procurador. 

  1. Cuotas Sociales 

Las cuotas mensuales a que deberán hacer frente los Asociados serán de 50 euros, durante los 11 primeros meses, que equivalen a 550 €, y la cuota número 12 será de aplicación anual por un importe de 3 euros.  Estos importes se aplicarán desde que su SOLICITUD de adhesión hubiere sido aceptada por la Junta Directiva. La Junta Directiva desea exponer que el importe que se requiere al Asociado es a coste y el propósito que guía a la Asociación de Hipotecados Activos trata, con la mejor intención, de acabar con la plaga de desahucios que asola el país. No existe el ánimo de lucro.

Las cuotas mensuales, así como posteriormente la anual, deberán ser ingresada en la cuenta bancaria de la Asociación. En el ingreso debe de figurar el nombre y apellidos y también el número de asociado que se le asigne.

Número de cuenta en Triodos Bank: 1491 0001 21 2119650527           IBAN: ES42

  1. Gastos Específicos

Los gastos específicos, si los hubiere, a que deba hacer frente la Asociación de Hipotecados Activos serán abonados directamente por el Asociado y, en su caso, por ejemplo desplazamientos, previa justificación de los gastos mediante factura/ticket y acreditación del servicio que origina los gastos. Se abonarán en los 5 primeros días del mes siguiente los importes adelantados y satisfechos por la Asociación de Hipotecados Activos para la mejor defensa e intereses del Asociado. El procedimiento que aquí se expone es meramente escrito, pero a petición del juez puede requerir la presencia del letrado, de ahí esta prevención de gasto.

III. Aceptación de servicios y cuotas

Rogamos que, de merecer vuestra conformidad esta propuesta, nos comuniquen la aceptación firmando (EN TODAS LAS HOJAS) una copia de la presente, que habrán de remitir por correo electrónico a la siguiente dirección asociacioncexblackstone@gmail.com, o entregar en mano en el lugar en que recibió la información.

CONSENTIMIENTO EXPRESO. El Asociado consiente por exigencias de la normativa vigente en materia de prevención del blanqueo de capitales aportar copia del DNI / NIE / NIF

El Asociado consiente ser incluido en anuncios y publicidad que la Asociación podrá publicar por cualquier medio de difusión a terceros una vez que su Ejecución Hipotecaria se haya resuelto satisfactoriamente para que su caso de éxito sirva de ejemplo a otros afectados, y ello de conformidad con la Ley de Protección de Datos.

El Asociado consiente que caso de paralizar la Ejecución Hipotecaria en que se ha visto inmerso, que la Asociación Contra la Especulación por Blackstone pueda seguir negociando con la entidad financiera ejecutante si así lo consideran pertinente los miembros de la Junta Directiva.

El Asociado autoriza que las costas, si es que el juez las declara pagaderas a la parte contraria,  recaigan a favor de la Asociación. 

  1. Pérdida del derecho a recibir los servicios jurídicos ofrecidos por la asociación.

El asociado ingresará en la cuenta bancaria de la Asociación la cuota mensual que tiene asignada entre el día 20 y 30 del mes corriente. Expresamente se hace constar que para el caso en que no se produzcan estos ingresos en la cuenta bancaria de la Asociación de Hipotecados Activos se aplicará un recargo de 10€ por la falta de ingreso de la cuota correspondiente. La reincidencia en una segunda vez se le advertirá que dispone de un plazo de siete días máximo para reponer el ingreso correspondiente.

De no recibir el ingreso el ingreso se dejarán transcurrir 10 días y se le notificará la perdida del derecho del asociado a continuar disfrutando de los servicios que venga recibiendo a precios pactados por la Asociación de Hipotecados Activos, Por lo tanto,  será suspendido y vendrá obligado al abono de honorarios de los letrados que vengan prestando sus servicios para la defensa de los intereses del Asociado de conformidad con las normas y criterios orientadores del colegio de abogados y/o procuradores en que vengan a estar colegiados los profesionales que asisten y defienden al Asociado.

SOLICITUD DE ADHESIÓN A LA ASOCIACIÓN CONTRA LA ESPECULACION POR BLACKSTONE

Yo, Don/Doña………………………………………………………… con DNI/NIE número……………… y domicilio en………………………………………………… de la  localidad de……………………… C.P.- …………………, actuando en calidad de interesado, por medio del presente documento vengo a comunicar a la Junta Directiva de la Asociación Contra la Especulación por Blackstone con domicilio en Avenida Corts Catalanes número 26 bajos 2 Sant Adrià de Besòs 08930 Barcelona

EXPONGO que,

Estando de acuerdo con el objeto social y fines descritos en los Estatutos de la Asociación Contra la Especulación por Blackstone (que constan en la barra del blog de la Asociación) y, habiendo tenido conocimiento y estando interesado en los servicios de Asesoramiento y Defensa Jurídica ofrecidos por la Asociación Contra la Especulación por Blackstone tendentes a buscar la mejor alternativa para la defensa de mis intereses en el procedimiento de Ejecución Hipotecaria seguido ante los Juzgados y Tribunales de……………… bajo el número de procedimiento………/……

En su virtud,

RUEGO, a la Junta Directiva que admita esta solicitud y que acuerde la correspondiente alta en el Registro de Asociados de la entidad a la que me dirijo en calidad de Socio declarando conocer, tanto el importe de las cuotas mensuales necesarias para el mantenimiento de la estructura organizativa, como de los servicios ofrecidos y contratados con terceros, así como las condiciones de utilización y prestación de los servicios por la Asociación para el Asociado, comprometiéndome a respetar y contribuir, en todo caso, con los derechos y obligaciones que los Estatutos otorgan a sus socios.

 

Firmado.-

Don/Doña…………………………………………………………

DNI/NIE número…………………

En…………………… a,… de……………… de 2015

 Le informamos que los datos aportados en este documento serán incorporados en los ficheros propiedad de la Asociación. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, dirigiéndose por escrito a la Asociación CExBlackstone  domiciliada en Avenida Corts Catalanes número 26 bajos 2 Sant Adrià de Besòs 08930 Barcelona